Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por bielo
#37961
Hola a todos, mi nombre es Biel y aunque ya llevo tiempo siguiendo este foro nunca antes habia comentado nada, estaba de oyente jajajajaja... pues nada, llevo tiempo en esto del minimalismo, siempre me ha gustado notar el suelo y desde hace años he tenido muy presente el hecho de tener una buena técnica de carrera.
Principalmente hago ultras de montaña en los que he utilizado las Merrell Ascend Glove, NB MT00 V2 i Inov8 Race Ultra 270, a carrera más corta utilizo mayor protección, las Inov, i para ultras más largos de más de 100km prefiero ir más ligero por el simple hecho de que se camina más y los ritmos son de menor intensidad. Ahora a causa de un desafortunado esguince he tenido que aparcar un poco la montaña y volver al asfalto. Para asfalto tengo unas VFF Bikila, las Ascend Glove también van de lujo, unas Enix40 y la última adquisición de hace un par de dias, una Pies Sucios Terra que tienen buena pinta.
El próximo objetivo es debutar en maratón y estoy pensando apuntarme al de Vitoria-Gasteiz y por supuesto voy a intentar hacerlo con las huaraches. Voy a intentar seguir un plan sub3h pero sin obsesionarme, si veo que no me adapto bién iré más despacio y buscaré unos ritmos más lentos, sin problema, el objetivo es disfrutar.
Y esto es un breve resumen de lo que yo hago, si puedo ayudar en algo estaré encantado ya que a mi este foro sí que me ha venido muy bién para aclararme algunas dudas.
Salut i quilòmetres...
Avatar de Usuario
Por bielo
#37979
Gracias por la bienvenida y iré contando como va la preparación del maratón, con terminarlo con buenas sensaciones ya estaré más que contento, la obsesion con el crono ya hace un tiempo que la aparqué, y desde entonces salen mejores resultados y disfruto mucho más, le doy más importancia a cómo hago las cosas que a que hago. Puede que este no sea el foro adecuado pero si alguien quiere intercambiar información sobre alimentación vegana, yo hace poco más de un año que eliminé carnes y pescados de mi dieta y me va muy bién.
Por cierto, Matterhorn, el nombre es por algo? jejeje... preciosa montaña, este verano intenté escalarla, de momento Matterhorn 1 - 0 Biel, algun dia volveré, que Suiza es igual de cara que de expectacular.
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#37980
bielo escribió:Gracias por la bienvenida y iré contando como va la preparación del maratón, con terminarlo con buenas sensaciones ya estaré más que contento, la obsesion con el crono ya hace un tiempo que la aparqué, y desde entonces salen mejores resultados y disfruto mucho más, le doy más importancia a cómo hago las cosas que a que hago. Puede que este no sea el foro adecuado pero si alguien quiere intercambiar información sobre alimentación vegana, yo hace poco más de un año que eliminé carnes y pescados de mi dieta y me va muy bién.
Por cierto, Matterhorn, el nombre es por algo? jejeje... preciosa montaña, este verano intenté escalarla, de momento Matterhorn 1 - 0 Biel, algun dia volveré, que Suiza es igual de cara que de expectacular.
Estuve hace unos años en una especie de viaje espiritual en solitario con la moto y al llegar a Zermatt (debo ser de los pocos españoles que han subido en vehículo a la ciudad je je je ) me enamoré del sitio y de su pico.
Algún día correré por sus laderas.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#38038
Bienvenido!!!
Vaya ritmos se gasta el nuevo, ni en mis mejores sueños entra una maraton rozando las tres horas, me la imagino, cercana a las 4, y tengo dudas de poder conseguirlo. :shock: