Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Mako
#35979
Hola! Queria preguntarme en el foto ya q soy un nuevo usuario y espero compartir experiencias y aprender muchas cosas de vosotros.
Soy Mako,soy de Bilbao y corro por monte entre 20-25 km por salida unas 3-4 veces por semana.las zapas habitual son las trailroc 235, las uso sin calcetines y sin plantillas para una mayor sensacion de minimalismo.
Soy fan de minimalismo tanto en los pies como en todo el material que porteamos en nuestras rutas , ya que ademas de correr me gusta hacer ascensiones lo mas rapida y ligeras posibles.este verano e echo varios tresmiles saliendo desde el pueblo mas cercano siempre en estilo minimalista.
Soy tan aficionado al trail como al monte como al minimalismo como estilo de vida.
No se me ocurre mucho mas para presentarme,escribire dudas q me surjen en el apartado q corresponde ya que hay muchas ideas sin solucion que rondan mi cabeza
Saludos
Avatar de Usuario
Por XoseM
#35980
bien venido por aquí ;)

y gracias por compartir tus experiencias que seguramente serán interesantes para otros usuarios.

saludos