Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pepetdelraiguer
#3056
Uep, es un saludo muy coloquial que usamos los mallorquines entre nosotros.
Pues eso, soy mallorquín. Empecé a correr hace un año para perder quilos y por salud, ya que, con trabajo sedentario y sin ejercicio, pasados lo 40 empezaba a necesitar un poco de actividad. No he tenido ninguna lesión reseñable (los típicos dolores del que lleva años sin moverse y le exige un poco a los músculos) He participado en dos carreras populares por asfalto de 8 y 9 km y dos por montaña de 7 y 14 km, con tiempos discretos, pero disfrutando del ambiente.
Un amigo me habló de las VFF y me puse a curiosear por internet. Después de pasar un montón de horas delante de la pantalla, de leer "nacidos para correr" y de comerle la oreja a mi mujer con el tema, veo que hay mucha lógica en todo esto, que tiene sentido, así que llevo unos días que paso el día descalzo en casa, he salido a dar un par de paseos descalzo, e incluso he probado unos tímidas zancadas completamente descalzo (unos 100m el primer día y 500 la segunda vez)
Ya os iré contando mi "transición"
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#3059
Buenas pepetdelraiguer,

bienvenido al foro.
Después de pasar un montón de horas delante de la pantalla, de leer "nacidos para correr" y de comerle la oreja a mi mujer con el tema...
Voy a enseñarle este post a mi mujer para que vea que no es la única que sufre las charletas :lol:

Un saludo y a disfrutar del cambio
Avatar de Usuario
Por Tallulah
#3075
Hola Pepetdeiraiguer:
Bienvenido a la secta.
Mi marido e hijos no pueden mas de mi.... :lol: :lol:, no eres el único que da la brasa con esto!!!!
Avatar de Usuario
Por pepetdelraiguer
#3093
Gracias a todos por los ánimos!
Gustavoblues escribió:Voy a enseñarle este post a mi mujer para que vea que no es la única que sufre las charletas
Tallulah escribió:Mi marido e hijos no pueden mas de mi.... :lol: :lol:, no eres el único que da la brasa con esto!!!
Supongo que serán las ansias de los que tenemos ganas de empezar a tragar km y nos tenemos que conformar con unos escasos hectómetros en días altenos :|
Es muy diferente a lo que me pasaba hace un año cuando empecé a darle a las piernas, cuando a los cinco minutos de correr me tenía que parar totalmente derrengado, o al poco tiempo, que en 20 minutos de lo que ahora considero trote cochinero me pegaba un flato insoportable. Ahora se me hace cuesta arriba tener que parar en menos de 5m. Menos mal que me queda la piscina

salud