Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Barbara
#34254
Lo has descrito genial hago caso al cuerpo, mis pies son unos campeones¡¡ pero mis gemelos me hacen para de vez en cuando dos o tres días, o volver andando al principio me sentía fatal 6 km y m rindo jaja, ahora disfruto de 6 de vuelta andando descalza descalza, el lado positivo¡¡
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#34270
Hola Barbara, te iba a apodar "La Furiosa" :twisted: cuando empecé a leerte pero veo que la cosa se va calmando. Es el clásico de los clásicos de la transición.

Yo lo veo así: Que te gusta buscar los límites? por perfecto, pero tienen otras consecuencias, por ejemplo agujetas que te cagas. Mucha gente esta muy orgullosa de que nunca a tenido que parar durante su transición por molestias, es decir, que son metódicos y disciplinados. Yo no estoy en ese grupo. Mas bien soy de los furiosos, como tu. jeje, pues si. La cosa es mantener un tono de prudencia porque hay cosas que ni uno mismo puede creerse, por ejemplo comenzar la transición y a las dos semanas irse un domingo a hacer una tirada de 25km por los montes. Pero hacer de vez en cuando saltos en las tiradas y ver que pasa y como reacciona el cuerpo? porque no? pero vamos, que cada uno es un mundo y tiene que ir encontrando su camino. Yo creo que al final con empeño y convicción todos llegamos.

Oye, no tienes diario de transición? se supone que aquí es la presentación y luego nos vamos siguiendo por los diarios.

un saludo | joseja
Por Barbara
#34312
Tienes razón voy relajándome, y cada día voy un paso pa atrás, o depende de cómo se vea xa delante, he bajado km y ritmos, me centro más en la pisada y me descalzo más veces, xq no tengo empiezo a no tener prisa x correr m quedan muchísimos años xa hacerlo, pero con más ganas, además de aprender a correr descalza, estoy disfrutando de empezar a ser paciente, hasta salgo a correr con mi hermana, q ya no lo hacía nunca para no lanzarme y no picarme con nadie x el carril bici jajaja, mñna me paso a transición, voy a hacer balance desde el principio.