Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ziper
#2838
Hola gente,

ahi va otro que se està aficionando al barefoot y se presenta, todavia soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy novato... Llegué a esto investigando como podía superar mi fascitis plantar, porque después de reposo, rehabilitación, antiinflamatorios... era volver a correr y notar molestias. Asi que me puse a investigar por internet, y varias personas decian que con el barefoot les habian desaparecido las molestias, y aquí me tenéis!

Todavia estoy muy verde con la técnica, si es que se le puede llamar asi a mi forma de correr, jaja, pero bueno, ya irá mejorando la cosa, jeje. Solo decir que si he notado mejoria con la fascitis!

Y nada más, que soy de barcelona y mi actual calzado es el newfeel many :P espero poder compartir con vosotros buenos momentos y alguna kdada!!

Saludos, nos leemos!!
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#2844
Buenas Ziper,

bienvenido al foro. Espero que cambiar tu manera de correr te ayude con tus molestias, o que las elimine directamente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ziper
#2855
Gracias a todos! Mirad justamente hoy he aumentado mi kilometraje a 1.30h por caminos de tierra y no he notado ninguna molestia con la fascitis!!oleeeee! ;) eso si, tengo unos gemelos como una piedra! :lol:

Como me gustaria llegar a vuestro nivel...

Un abrazo.