Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por meca
#2499
Buenas!

Hola a todos, me presento. Mi nombre es Meca y desde hace un tiempo disfruto de las Vibram Five Fingers y del barefoot.
Me gustaría aprender mucho de los que más lleváis en esto y aportar mi granito de arena en lo que pueda o sepa.

Soy de Madrid, de Móstoles concretamente, si a alguien de la zona le apetece salir a trotar un día estaría encantado de compartir unos kilometros.

Lo dicho, a ponerse en marcha!!!!
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#2502
Buenas meca,

bienvenido al foro. Viendo tu blog, seguro que puedes portarnos mucho a todos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por meca
#2522
Gustavoblues escribió:Hola Meca (¿Javi?)

Bienvenido.
El mismo jeje. Buenas Gustavo. Conocí este foro por ti. Gracias de Nuevo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por naxer82
#2529
Hola Meca bienvenido,
le he echado una miradita rápida a tu web y me ha llamado la atención lo de las Newfeel, y solo tengo que decirte que a parte de mis Vff Vikila tengo 4 pares de zapatillas del Dechatlon(tengo miedo de que llegue verano y no esten en venta). Para mi me van fenomenal para correr y mas por que como soy nuevo en esto (1mes). Me ha salido un problema que desgasto mucho la parte externa del talón, entonces antes de sacrificar mis Vff tengo estas zapatillas que la verdad que una vez te se hace el pie a ellas (un par de ampollas en el empeine) no tienes ningún problema. Bueno si que si llueve o se mojan las suelas cuidadin que resbalan, pero aquí en Valencia llueve siempre 4 días y por las zonas que voy son 80% asfalto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Gebrelayos
#2530
Hola Meca, bienvenido. ;)

Yo soy de Avila, por lo que muchas de mis carreras las hago en Madrid, así que tarde o temprano coincideremos en alguna. Por lo pronto tengo pensado correr la media de Fuenlabrada, el 23 de octubre (aquí la info: http://www.atletismofuenlabrada.com/) en la que será la primera prueba de fuego para comprobar como va mi transición al minimalismo. ;)
Avatar de Usuario
Por meca
#2560
naxer82 escribió:Hola Meca bienvenido,
le he echado una miradita rápida a tu web y me ha llamado la atención lo de las Newfeel, y solo tengo que decirte que a parte de mis Vff Vikila tengo 4 pares de zapatillas del Dechatlon(tengo miedo de que llegue verano y no esten en venta). Para mi me van fenomenal para correr y mas por que como soy nuevo en esto (1mes). Me ha salido un problema que desgasto mucho la parte externa del talón, entonces antes de sacrificar mis Vff tengo estas zapatillas que la verdad que una vez te se hace el pie a ellas (un par de ampollas en el empeine) no tienes ningún problema. Bueno si que si llueve o se mojan las suelas cuidadin que resbalan, pero aquí en Valencia llueve siempre 4 días y por las zonas que voy son 80% asfalto.
Saludos.
Yo fui al Decartón nuevo que han abierto en Leganés y las siguen teniendo pero no en todos los colores. Me dijo el muchacho (antes de mirarme como un extraterrestre) que en invierno retiran muchos colores pero que me acercara a otro centro que aun las tenían. Yo estoy contentísimo. Utilizo unas para ir a trabajar y otras para correr.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por meca
#2561
Gebrelayos escribió:Hola Meca, bienvenido. ;)

Yo soy de Avila, por lo que muchas de mis carreras las hago en Madrid, así que tarde o temprano coincideremos en alguna. Por lo pronto tengo pensado correr la media de Fuenlabrada, el 23 de octubre (aquí la info: http://www.atletismofuenlabrada.com/) en la que será la primera prueba de fuego para comprobar como va mi transición al minimalismo. ;)
Desconocía totalmente esta carrera y me pilla bien cerquita! Gracias por la info. Me apunto tu blog para seguirte.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por ricardo
#2613
Bienvenido, y veo en tu blog que tenemos los mismos gustos en colores Newfeeleros :D