Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Buenas noches hermanos y hermanas,los saludo desde México ,me dio gusto encontrarlos e integrarme a la comunidad,espero poder aprender mucho de ustedes,por ahora llevo aprox lo que va del año entrenando descalzo donde puedo,pues el lugar donde usualmente entreno es una pista de gravilla que me hace correr no con tanta técnica,sin embargo estoy decidido a seguir descalzo y ya mis tenis son minimalistas desde hace 1 año aprox, mis ancestros y aun hoy en día corren en las sierras descalzos y con huaraches,pero en la ciudad es distinto.ayer estrene los bikila Ls y la verdad que me cansaron pues sentí que me abrió los dedos de mas,mejor descalzo,y los dolores veo que son los mismos en las pantorrillas y ni hablar de las piedritas que se clavan en la planta,así pues tengo muchas dudas de si mi técnica es la idónea,pues ya estoy en lo que veo es la transición,El mes que entra voy a correr mis primeros 5k,ayer fui a recorrer el circuito y lo hice en 36min.espero poder mejorarlo.
Espero poder compartirles y en lo que pueda ayudar pues por aquí voy a andar.
Mientras tanto que Dios los cubra con su manto protector.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]