Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por corretela
#2412
Hola amigos soy nuevo en este foro que he encontrado por casualidad buscando por la red solucion a mis problemas de lessiones.
Me llamo Juan Carlos soy de Sevilla y llevo corriendo desde hace 13 años. Ahora tengo 52 años y ayer por la tarde despues de leer mucho en esta pagina sobre esta novedad de corre descalzo le eche valor y me fui al parque del Alamillo a correr descalzo.
Corri 5 kilometros despacio (31 minutos y medio ) y la verdades que fui con mucho miedo pues pensaba que mi fasciti plantar de larga duracion ( ya llevo dos años sufriendola) se me iba a agravar corriendo descalzo y la verdad es que me dejo muy buena sensacion y me estoy animando a hacerme minimalista :oops: . Esta mañana mis dolores de fasciti plantar seguian ahi pero pienso que insistiendo en seguir corriendo descalzo se me ira corrigiendo poco a poco y mañana saldre a correr con unas chanclas pues tengo una ampolla en la planta de un pie y tampoco quiero machacarme las plantas de los pies sin haberse endurecido.
Bueno perdonar por el tocho. Todo los consejos que me podais dar os lo agradecere mucho pues soy profano en esta materia de correr descalzo y por favor me gustaria que alguien me aconsejara sobre zapatillas minimalistas pues quiero comprarme una y no se cual elegir.
Gracias un saludo y aqui me teneis para lo que ya pueda humildemente ayudar y colaborar.
Avatar de Usuario
Por Gustavoblues
#2413
Hola y bienvenido.
Se que puede resultar tedioso y cansino, pero la mayoría de respuestas a tus cuestiones están contestadas, de una manera o de otra en distintas partes del foro.