Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por yuensiao
Hola a todos!

Hace tan solo cosa de un mes decidí toamrme en serio el tema del minimalismo, el foro me ha ayudado bastante con info para novatos como yo, espero algún día devolver el favor...
De momento aprovechando el veranito he optado por comenzar con unas huaraches caseras, me pareció increible lo que me costó encontrar en Barcelona una tienda física donde vendieran el material a buen precio, si a alguien le interesa le dejo la dirección, no quiero hacer publicidad grauita....

Para el invierno tocará ahorrar un poco para comprar unas zapas, que menudos precios ....alguien podría explicarme el porque de esos precios?

Saludos a todos!
Por Gustavoblues
Hola.
Bienvenido al foro.

Con respecto a la cuestión de los precios, hay varios hilos al respecto en el foro. En cualquier caso, te pregunto: ¿acaso las zapatillas convencionales no valen un pastón?... ¿el hecho de tener algo menos de 1 cm de goma va a hacer que los costes de producción se abaraten?...

Hace casi cuatro años escribí este artículo al respecto en mi blog. Te dejo al enlace por si te interesa leerlo:
- http://cogiendoforma.blogspot.com.es/20 ... istas.html

Salud!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]