Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por YellowRunner
#2198
Buenos días a todos,

El año pasado me rompí el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y quede bastante tocado anímicamente. Ahora que ya estoy prácticamente recuperado llevo un par de meses poniéndome en forma corriendo, bici, natación ...

En rehabilitación siempre me han recomendado correr por la playa, así que ahora he leído un poco sobre la idea de correr descalzo y me ha encantado.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#2205
Bienvenido.

Ligamento cruzado ¿anterior o posterior?

Yo me rompí el posterior el año 1997 en un accidente de moto pero me recuperé bien y no he tenido ningún problema en esa rodilla.

Espero que todo vaya bien y que disfrutes corriendo.
Avatar de Usuario
Por YellowRunner
#2214
El anterior, rotura de LCA. Pues gracias bicho por comentarme lo de tu recuperación, siempre alegra y da ánimos oír estas cosas, yo espero recuperarme completamente en un par de meses más.

Gracias Gebrelayos por los ánimos ;)
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#2221
Buenas YellowRunner

bienvenido al foro. Espero que correr de forma distinta te ayude a no volver a lesionarte.

Un saludo desde Galicia
Avatar de Usuario
Por Tallulah
#2287
Bienvenido!!!
Con tanto lesionado que se presenta (incluida yo) no se si habría que cambiarle el nombre a esta web por "Antes lesionados, ahora descalzos", "Talluditos descalzos al poder" o algo así!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#2290
Corrieron sin las zapas puestas

o

Descalzos por el parque


También estarían bien