Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por AngelGG
#2164
Hola a todos.
Me llamo Ángel tengo 25 años y vivo en un pueblo del sur de Madrid. Llevo desde los 6 años corriendo y compitiendo siempre con zapatillas.
Puedo decir que nunca o casi nunca había corrido descalzo (un poco en la playa o x cesped) hasta hoy. La verdad es que nunca me lo hubiera propuesto, pero leyendo el libro "Nacidos para correr" me pregunté si cabría esa posibilidad de correr descalzo y mejorar la postura al correr. La verdad es que lo he flipado. En 6km que he hecho descalzo, he mantenido mi espalda recta si forzarla y lo que más me ha gustado de todo, no se me fatigaban absolutamente las piernas. Eso sí, debido a la cabezonería de nuestras administraciones de "arreglar" los caminos con escombros, he tenido que ponerme las deportivas (cuál ha sido mi asombro que no sabía correr con ellas). A partir de ahí, piernas fatigadas. Suelo correr de todo, aunque últimamente me ha dado por el fondo y estoy con las medias maratones y maratones. Quizá comience a entrenar para competir descalzo.
Un saludo a todos.
¿Por cierto hay alguien que sea de Madrid o alrededores?
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#2165
Buenas AngelGG

bienvenido al foro. Ánimo con la transición y ojalá que te sirva para competir más y mejor.

Un saludo desde Galicia.
Avatar de Usuario
Por Zephyr
#2174
Bienvenido, Ángel.