Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por othon_ot
#27932
Hace ya doce años que me diagnosticaron lo mismo. Dos traumatólogos me instaron a dejar de correr. Pero al final di con uno que lo que hizo fue recetarme una hora de cinta de correr en ginmasio todos los días y fortalecimiento de toda la musculatura, justo lo contrario. Por supuesto que he seguido corriendo, a veces con molestias para las que es mano de santo unos 3-5 minutos, no más, de hielo al venir de correr sobre las rótulas. Pero hete aquí que por este foro acabé y desde que soy descalcista, y terminé más o menos mi transición, lo único que me duele es no poder salir más a correr por falta de tiempo.
Y la condromalacía :lol: :lol: ¿dónde andará? Supongo que se habrá ido con el dolor en los isquiotibiales y las molestias en mi tobillo y la paliza de después de correr que hacía que el día siguiente estuviera más tieso que la mojama... espero que les vaya bien por ahí y no se les ocurra volver. :lol: :lol: Porque ahora correr es un placer y al día siguiente no me duele nada y ¡puedo volver a correr si me peta!