Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por C4ngrejo3t
#21407
Hola a todos,
Me llamo Juan, tengo casi 44 años y corro desde hace unos 25. La verdad es que mi memoria no llega tan lejos en cuanto a sensaciones pero no recuerdo haber tenido molestias ni lesiones hasta hace unos 10 u 11. Desde entonces varias operaciones de rodilla, de tobillo, de fascitis y varios pares de plantillas y cientos de euros gastados en ellas y en zapatillas para pronadores no me han permitido volver a correr sin molestias algunas veces, con más o menos dolores.Asi y todo he corrido un par de maratones, muchas medias, muchos triatlones, ultimamente de larga. Hace cosa de un año cuando me estaba recuperando de mi última operacion, ligamento cruzado de la rodilla, descubri el chi running y me interesó el tema así que cuando volvi a correr despues de la lesión,empeze con este método. Primero con zapas normales+plantillas, luego me compré unas sketchers para mejorar la pisada de antepíe. Corria pensando en la postura, con musica a 180 bpm... Hasta que hace un mes o asi corri una carrera de 10k por el bosque, con las sketchers, y despues de la carrera empezo a dolerme otra vez el tobillo, en el que nunca dejé de tener molestias, pero mucho más que otras veces. Fui al medico y me mandó un artroescaner, para el que me han dado cita para dentro de un mes.
El caso es que entre medias he seguido buscando soluciones a mi problema y os he encontrado a vosotros. Me he descargado el programa de transicion y lo he empezado hoy mismo. Tengo mucha ilusion en volvel a correr sin que me duela el dichoso tobillo y espero conseguirlo. No tengo ninguna prisa, pero soy de los que empieza y no para.

Muchas gracias por aguantar el rollo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Por Juande
#21416
Bienvenido Cangrejo.
Tu historia me recuerda a la mía, excepto por lo de las operaciones, de las que yo me he librado.
Llevo tres meses con esto y cambia todo. Ve muy despacio y concetrado en relajar los gemelos. Son uno de los mayores incordios en este cambio. Y olvidate de competir....., si haces el cambio radical como yo, claro.
Mi plazo es hasta el 15 de Junio del año que viene......en el que tengo un ironman!!!!!
¿Llegaré?...... Leeré tus progresos.
Avatar de Usuario
Por adan
#21425
Animo Cangrejo, bienvenido al foro del " pais de las no mas lesiones". Paz y ciencia.
Avatar de Usuario
Por C4ngrejo3t
#21435
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestros animos.
Ojala sea este el pais de no mas lesions. Ire poco a poco.
Ire contando como me va.