Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por NAKO
#21243
Buenas tardes a tod@s y gracias a este foro por la ayuda que nos prestais a todos los que empezamos en esto del correr minimalista. Llegue a esto del minimalismo hace ocho meses cansado de caer una y otra vez en las dichosas lesiones de rodilla corriendo amortiguado. Empece a correr con las newfeel y de vez en cuando descalzo con muy buenas sensaciones (quitando las molestias de adaptacion de gemelos y aquiles) y asi fui subiendo tiempos hasta llegar a correr una hora momento en el que me compre unas nw 110 que me quedaban algo justas las cuales me provocaron una fascitis plantar (culpa mia por no cambiarlas por un nº más). Actualmente estoy recuperado de la fascitis y corriendo con merrell trail glove media horita, un saludo.
Avatar de Usuario
Por francisco
#21245
Hola Nako, biemvenido al foro y que te mejores de la fascitis.
Ve descalzo todo el tiempo que puedas.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por adan
#21247
Bienvenido al foro NAKO, somos mas de uno los que intentamos salir de la fascitis...

Animo y nos vemos por aqui.
Avatar de Usuario
Por NAKO
#21249
Gracias a todos, afortunadamente estoy bien de la fascitis, en honor a la verdad al 95%, todavia queda un pequeño rastro al levantarme por la mañana.
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#21254
Bienvenido, Nako.

Me solidarizo contigo con respecto a tu fascitis. La he sufrido, y he estado parado un tiempo por eso. Pero todo se supera, de modo que mucho ánimo y que te recuperes pronto.

Un saludo.