Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#21064
Muy buenas a tod@s,

Tras 5 años corriendo por todo el sureste español en diferentes pruebas que van de 5 a 50 kms, tras pasar por un par de fascitis plantar ( una en cada pie para que no falte ), tras hacer pinitos en el mundo del trail running, tras gastarme dinerales en zapas tope gama para seguir igual y tras estar saliendo de mi ultima lesion, acabo de llegar al minimalismo.
Y como dice mi mujer que no tengo termino medio, he pasado de llevar super amortiguacion a ir completamente descalzo.
Leyendo pequeñas guias de transicion y consejos y con algo de autoayuda he llegado a la tierra prometida.

tengo las plantas de los pies llenas de ampollas, tengo agujetas de caballo pero TENGO LA MORAL POR LAS NUBES, ESTOY ANIMADO, ESPERANZADO Y EXCITADO ante este nuevo mundo ( y eso que un gran amigo mio asiduo de este foro es una gran eminencia en este mundillo y llevo corriendo con el ya años).

Por ahora llevo tan solo 5 o 6 salidas de max. 7 kms, mejorando la tecnica para que salga sin forzar.... pero ya os ire contando.
#21065
Bienvenido al foro.

Me alegro que te hayas pasado al descalcismo. Seguro que te irá bien, y que le vendrá bien a tus piernas.

Ten en cuenta no ir demasiado deprisa, si puedes aguantar un poco el ansia :lol: , todo necesita un tiempo de adaptación. E ir poco a poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por adan
#21068
gracias por tus animos.... la verdad es que ya he leido algunos inicios de corredores de este foro y a mas de uno le ha jugado una mala pasada el ansia por correr.... intentaré tener cabeza y hacer por esta vez las cosas bien.
nuevo minimalista

Hola a todos, ahora ya hace mas de un año t[…]