Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por astigibarefoot
#1575
Soy corredor de running habitual. He competido en carreras de media maratón y maratón. En media maratón mi mejor tiempo es 1:25:00 y en maratón 3:07:00. Mi ultima carrera fue en enero de 2011, debido a varias lesiones en los gemelos decidí darme un respiro. Buscando solución a este problema me encontré con lo de correr descalzo y llegue a vuestra pagina, la que me causo buena impresión y la que llevo siguiendo varios meses. Ahora me he decidido a compartir mi experiencia con vosotros por eso me he registrado. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Zephyr
#1576
astigibarefoot escribió:Soy corredor de running habitual. He competido en carreras de media maratón y maratón. En media maratón mi mejor tiempo es 1:25:00 y en maratón 3:07:00. Mi ultima carrera fue en enero de 2011, debido a varias lesiones en los gemelos decidí darme un respiro. Buscando solución a este problema me encontré con lo de correr descalzo y llegue a vuestra pagina, la que me causo buena impresión y la que llevo siguiendo varios meses. Ahora me he decidido a compartir mi experiencia con vosotros por eso me he registrado. Un saludo a todos.
Hola, astigi.
Bienvenido. ¿Has hecho esos tiempos corriendo descalzo?
Avatar de Usuario
Por astigibarefoot
#1598
Zephyr escribió: Hola, astigi.
Bienvenido. ¿Has hecho esos tiempos corriendo descalzo?
No esto lo he hecho con zapatillas.


A todos los demás gracias por la bienvenida.