Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#2079
La mayoría de la gente es escéptica con el tema.
Se trato el tema de las zapa minimalistas en el sub-foro "zapatillas" y había corredores que ya estaban corriendo con minimalistas, comentaban sus experiencia y les iba bien. Yo también puse mi granito de arena.

Yo soy asiduo de otro sub-foro bastante popular en esa pagina, nos llamamos "la paketería"
Hay un amigo corredor, asíduo a la montaña que piensa iniciarse en el tema, de hecho pidio informes lo mas completo posible sobre mis Merrell.
A Gebrelayos ya le conocéis por aquí.

Los demás están siguiendo mis andanzas con mucho interés, con mas o menos dosis de cachondeito, pero con ambiente sano y sin ofender en ningún momento. De hecho todos coinciden en que se alegran que me vaya tan bien y me piden que les cuente lo mas posible sobre la experiencia.
Avatar de Usuario
Por Zephyr
#2085
elbichodepende escribió:La mayoría de la gente es escéptica con el tema.
Se trato el tema de las zapa minimalistas en el sub-foro "zapatillas" y había corredores que ya estaban corriendo con minimalistas, comentaban sus experiencia y les iba bien. Yo también puse mi granito de arena.
Yo soy asiduo de otro sub-foro bastante popular en esa pagina, nos llamamos "la paketería"
Hay un amigo corredor, asíduo a la montaña que piensa iniciarse en el tema, de hecho pidio informes lo mas completo posible sobre mis Merrell.
A Gebrelayos ya le conocéis por aquí.
Los demás están siguiendo mis andanzas con mucho interés, con mas o menos dosis de cachondeito, pero con ambiente sano y sin ofender en ningún momento. De hecho todos coinciden en que se alegran que me vaya tan bien y me piden que les cuente lo mas posible sobre la experiencia.
Bueno, el escepticismo no es malo. Lo más sensato siempre es basar tu opinión en pruebas. Mientras no vean los buenos resultados en forma de éxitos deportivos la mayoría continuará fiel a aquellas zapatillas que las grandes compañías de calzado deportivo recomiendan que se compren. Ya de paso podrían también ser más escépticos con las teorías sin demostrar que esos pájaros les cuentan.