Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por cruiser
#1482
Hola,
llego a este foro después de leer "Nacidos para correr", como tantos otros, supongo.
Comentar que normalmente corro por el monte y practico Btt, este invierno tengo pensado empezar a entrenar un poco en serio para hacer duatlones cross.
Llevo una semana corriendo con mis VFF speed, por asfalto y algun camino.
Las dos primeras salidas fueron muy duras, tanto que llegue a plantearme no hacer el cambio.
Normalmente estaba corriendo unos 30 Km a la semana, por montaña, y el primer dia con las VFF no aguanté ni 3!
Creía que me explotaban los gemelos! A la segunda salida, todavía con agujetas, pero de las de verdad, volví a hacer 3 km más, y en la tercera ya hice 6, y fue donde cogí algo más de confianza.
Estoy pensando en comprar unas minimalistas para montaña, pero abriré un post a parte.
Sin más, un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por Peluko
#1516
Bienvenido. Lo de los gemelos ya sabes que es normal, así que ten paciencia que se quita.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por Zephyr
#1526
Bienvenido cruiser.
Yo la verdad es que no me he leído el libro. Me hice con él hace algún tiempo por curiosidad después haber leído tantos comentarios, pero no pasé de las primeras páginas porque me aburría. La historia en sí tampoco es que me atrajese demasiado. También me suele ocurrir con otras muchas novelas o historias noveladas. Suele interesarme poco en las vivencias e impresiones personales del autor o sus personajes (es decir, las emociones que el autor se imagina en sus personajes). En cambio, si me presentan la información en formato artículo, tratado o ensayo de antropología probablemente me lo lea. Estoy seguro de que si a "Born to Run" le quitasen toda la "paja" literaria encontraría cosas interesantes.
Un saludo,

Zephyr