Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por albeys
#1329
Me llamo Albert y soy de Barcelona. La verdad es que soy un novato en el tema de correr y un poco de casualidad he ido a parar a vuestro foro. Y ha sido como una inspiración, porque aprovechando las vacaciones al pie de la montaña quería empezar a hacer algunas salidas y vuestros comentarios y consejos me han decidido a probar éste estilo. Practico tenis con frecuencia y bicicleta de forma ocasional, pero el tema de correr lo tenía un poco como un reto que algún día tenía que afrontar.

De momento llevo una semana con mis nuevas Newfel Many que compré gracias a los útiles consejos descubiertos en el foro. Es una inversión mínima (9€) y para probar a ver qué tal respondía mi cuerpo me pareció perfecto. Y he de deciros que estoy muy contento con la experiencia, aunque he descubierto que existe la parte inferior de los dedos y que los gemelos tienen vida, je. Llevo un par de días que camino como Robocop :lol: :lol:

Eso sí, leyendo vuestros comentarios sobre la importancia de insistir en el período de adaptación, ahí estoy machacando mis pies de princesita (hay que joderse, a los 47) para ponerlos a tono. Ya os iré comentando mi evolución y mi dudas que, de momento, se concentran en el fondo físico y en la cadencia.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro.
#1344
Hola Albert. Bienvenido.

Por lo menos empezaste a correr con algo de deporte por medio (tenis y bici), porque yo empecé hace 7 meses y venía de sedentarismo total. A ver si logras hacer del correr una fuente de disfrute y de paso te enganchas al "minimalismo". Mucha calma y paciencia.

Salud!
Avatar de Usuario
Por Zephyr
#1346
Bienvenido, Albert: