Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ecao
#70
Me encanta encontrar gente interesada en correr descalzo y que hable castellano, aunque mas bien me han encontrado a mí. Gracias, Antonio !

Soy de Sevilla y mi opcion de correr minimalista es hacerlo con chanclas. Es mi compromiso entre correr muchos kilometros y por la naturaleza y llevar un mínimo de protección en el pie. Sin duda es muy divertido. Empecé aprendiendo la técnica del correr CHI. Esto me ha ayudado mucho en la transición, porque acorte la zancada y la pisada se hizo mas suave... algo esencial para correr minimalista.

Bueno, espero aparecer de vez en cuando por los foros, mi blog es http://ecao.blogspot.com

Un saludo !
Avatar de Usuario
Por Neofito
#72
Bienvenido compañero Ecao. He coincidido contigo en un par de carreras (que yo sepa) y realmente SI llamas la atención de la gente.

Si puedes, cuelga aquí tus experiencias para que los que estamos comenzando ahora nos motivemos y aprendamos.

Y nada más, espero que tu lesión se haya pasado totalmente y que pronto podamos verte de nuevo con tus chanclas en las carreras.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#77
Hombre, el corredor de la alpargata olvidada (¿o era de la alcayata oxidada?).

Hace tiempo que paso de vez en cuando por tu blog. Encantado de tener un punto de encuentro común.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por ecao
#78
Peluko escribió:Hombre, el corredor de la alpargata olvidada (¿o era de la alcayata oxidada?).

Hace tiempo que paso de vez en cuando por tu blog. Encantado de tener un punto de encuentro común.

Hasta luego.
Vaya si me conoces ! Igualmente encantado, deseando conocer tus aventuras/desventuras !
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#81
Bienvenido Ecao!!!! Bueno, este mundillo es muy pequeño y al final vamos coincidiendo. Espero que podamos compartir muchas experiencias. Por cierto el libro "el monje que vendió su Ferrari" también es uno de mis preferidos. Coincide que estoy releyendo y esta segunda vez, estoy captando mejor el mensaje. Tengo muchos libros del mismo estilo, por lo que si queréis os lo puedo pasar.

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por ecao
#93
Pegasus escribió:Bienvenido Ecao!!!! Bueno, este mundillo es muy pequeño y al final vamos coincidiendo. Espero que podamos compartir muchas experiencias. Por cierto el libro "el monje que vendió su Ferrari" también es uno de mis preferidos. Coincide que estoy releyendo y esta segunda vez, estoy captando mejor el mensaje. Tengo muchos libros del mismo estilo, por lo que si queréis os lo puedo pasar.

Nos vemos
Otro libro que me gusta mucho es "El Caballero de la Armadura Oxidada"...
Avatar de Usuario
Por ecao
#101
Pegasus escribió:Ese no lo conozco, de qué va? es también de autoayuda o autorealización?
Si, es otro libro de autoayuda. Una fábula sobre la búsqueda de la Verdad.
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#107
Lo he encontrado en pdf, son 21 páginas. Me lo guardo.
Ahora estoy liado con "Viaje al Oeste". Es un macro libro chino considerado de la misma importancia del Quijote. Llevo pocas páginas, ya contaré algo cuando me entere de que va....por ahora un rey mono se ha lanzado al océano en busca de la inmortalidad.