Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Pau
hola a todos.
soy un corredor joven que tan solo tengo en mi mochila un año de entreno y algo asi como 1000 km, un primavera. Siempre he tenido muchos dolores de rodilla y en el tibial, algo que me martirizaba todos los entrenos. Siempre me habia interesado esto de esos locos que se ponian en la linea de salida con unas zapatillas con 5 dedos pero no me lo habia tomado en serio hasta que lei Nacidos para correr y pense, pues alomejor pueden tener algo de razon, asi que empeze a emular la tecnica que encontre en esta pagina, la verdad es que me siento muy, patoso, solo llevo un par de semanas pero las molestias han remitido notablemetne, salen de nuevas como un dolor punzante en las abdominales, supongo que por cambiar la postura, pero quiero seguir probando, me ha picado el gusanillo, ahora estoy ahorrando un poco de dinero para hacerme con unas zapatillas minimalistas ya que mis cascadia no son lo mas adecuado para la tecnica y tiran para el talon que da gusto. estoy mirando unas new balance, las mt00 o las mt110 replica anton kuprica, estan bien de precio en Amazon y para mis tiradas por montaña creo que junto las merrel trail glove son las que me tiran más.
con cual os quedarias? no soy un corredor ligero peso 77kg y mido 180cm.
muchas gracias
Por javieradv
Sin duda ninguna, las Merrel Trail Glove y sí las coges en la versión con goretex , mucho mejor.
Para mí las mejores con diferencia.
Un saludo
Por Pau
Gustavoblues escribió:Hola Pau.
Bienvenido al foro.
Sería muy interesante (y recomendable, si me lo permites) que realizaras sesiones TOTALMENTE descalzo habitualmente junto a las salidas con zapatillas ya que así te darás cuenta de una manera más efectiva de cómo van las cosas...

Salud!
Al final me he decidido por las merrell. Estoy a la espera de que lleguen para probarlas. Entonces rexomiendas que a mas a mas de la transicion con minimalistas corra descalzo? Cuanto tiempo y sobrsobre que superficie?
Gracias de nuevo
Por globero
el carril bici es lo mejor, está suavito y es firme, con lo que mejora tu percepción y aprendes a corregir la pisada. El tiempo te lo marcará tu cuerpo, pero no es exagerado empezar por 5 minutos durante 2 o 3 días y si no tienes molestias, aumentar poco a poco. Pero siempre dejando un par de días para ver cómo te encuentras. Porque es habitual que las molestias te sobrevengan al día siguiente o dos días después.

saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]