Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#868
Bueno, lo primero presentarme: Me llamo David, tengo 18 años, mido 1.75 y peso 64 kg; actualmente estoy en transicion al correr minimalista con unas VFF Bikila desde principios de junio debido a una fascitis plantar que me torturo durante mas de 3 meses y que me hizo plantearme empezar en esta nueva forma de correr.

Formo parte también del foro Foroatletismo, con el mismo nick y descubri este sitio gracias a AntonioC (aqui Peluko) que me recomendo esta pagina especifica para los corredores minimalistas, y que me gustó bastante la verdad :mrgreen:

A lo largo de este periodo de transición he comenzado a correr sin esfuerzo, a no sentir necesidad de estirar, a correr mas relajado y mas feliz; aunque no todo han sido beneficios:
-Las newfeel me provocaron una artritis aguda en el meñique debido a su estrechez y a no dejar a mis metatarsos expandirse correctamente
-Estuve un par de dias con una molestía en el tendón de aquiles que en realidad debio de ser medio psicologica y que no trajo más problemas
-Una pequeña molestia en la rodilla que ahora expondré en el subforo del fisioterapeuta

Un placer, espero estar mucho tiempo por aqui y poder completar mi transicion :)
#880
Bienvenido!!
entonces es Peluko quién reparte las píldoras por dondequier? Bueno, si esto no funciona ya sabes a quién mirar...jjeje
En mi caso las Newfeel me dejó sin uñas de los dedos gordos. Aún conservo esas cicatrices en forma de uñas bicolor, mitad negra, mitad
rosada.
Ánimo con la transición!!

Nos vemos
#903
Gracias por la bienvenida tios!

jajaja, sí es peluko el que anda expandiendo el estilo minimalista por estos lugares del interné :mrgreen:

Yo las newfeel solamente las utilizo ahora pa caminar y como zapato de salir, correr con ellas ya ni me lo planteo, demasiado estrechas en el antepie :(
#905
Hola David, bienvenido!!

Hace algo de tiempo que te leía en foroatletismo, aunque no he participado en el hilo del método pose. Me alegra saber que te has decidido a pasar por aquí :mrgreen:.

Un saludo.