Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Archeo
#823
Me tendria que haber presentado antes, pero he empezado preguntando en el apartado de iniciarse.
Soy de Vilanova i la Geltru, un pueblo cerca de Barcelona. Tengo 33 años y soy un corredor de los de hace mucho tiempo pero que nunca se acaba de poner demasiado en serio. Aun estoy por hacer un dia una media o una entera, por que de los 10 nunca he pasado. Pero no pierdo la esperanza de poner en serio algun dia.
No tenia ni idea del movimiento barefoot, hasta que este lunes un colega me paso el enlace de esta pagina. El esta empezando con esto ahora. Yo llevo una semana mirando informacion y ayer ya corri un poco en descalzo en la playa.
Salut!
Avatar de Usuario
Por david3
#832
Hola Archeo, bienvenido :D

Lee todo lo que puedas, seguramente te ahorrará problemas y hará algo más fácil la transición. A mi particularmente me han gustado los libros de Ken Bob Saxton y el de Jason Robillard (siempre que te manejes bien con el inglés). Este último te lo puedes descargar, Gustavo puso el enlace en un post

viewtopic.php?f=8&t=115#p709

saludos