Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Edurosal6996
#788
Buenas,

Me presento, corredor de 32 años corriendo "continuamente" desde hace año y medio. Supongo que lo que voy a contar a muchos os sonara: diferentes lesiones (cintilla, condromalacia, etc..) en este tiempo, paso por fisios, osteopatía y podólogos (plantilleros), y compra de superzapatillas asics nimbus.

Como comprenderéis después de leer el libro de Nacidos para correr, vi la luz, algo dentro de mi antes me decía: no parece muy natural lo de las plantillas, ni lo de la superamortiaguacion ni menos aun tantas lesiones, ni mucho menos aun toda la pasta que me estoy gastando, parecía que todos se habíamos puesto de acuerdo para sacarme la pasta.

He empezado el cambio, me he comprado las Nike free y me van como un guante corriendo. También tengo las newfree por ahora solo para andar y me he comprado las merrell trial vía amazon, aunque he fallado con la talla.He pillado la Uk 9 y me van pequeñas, si alguien tiene interés podemos negociar venta si sois de Madrid, lo prefiero antes de pagar gastos de envió en la devolución, ademas ya he pillado otras de talla Uk 10.

Un saludo y muy interesante el foro.
Avatar de Usuario
Por itsuga
#790
Hola Edurosal6996, bienvenido, tu experiencia parece un calco a la mía, fisios, plantillas, etc. y un montón de pasta. Espero que el cambio te vaya bien.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Peluko
#797
Bienvenido. Tu experiencia es muy común. Luego unos siguen gastándose pasta en plantillas y otros ven la luz...

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por david3
#818
Hola Edurosal6996 y bienvenido!! Ya nos irás contando :D
Avatar de Usuario
Por Edurosal6996
#843
Gracias a todos por la bienvenida.
Por ahora solo puedo hablar cosas buenas de la transición. Llevaba bastante tiempo lesionado y ni rastro de la lesión. Ademas noto como si antes tuviera ciertos bloqueos en algunas articulaciones y al correr mas libre parece como si se fueran desbloqueando ellas solas.

Un saludo.