Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por itsuga
#772
Hola

Me presento y os cuento mi experiencia y como he llegado hasta aqui. Siempre he padecido de molestias en mis rodillas después de pasar por varios fisios y traumatólogos conseguí minimizar, que no quitar, mis dolores mediante plantilas y zapatillas superamortiguadas (Asics Nimbus). Empecé a mirar cómo mejorar mi técnica de carrera y creo que la mejor manera es simplificando. Ahora soy poseedor de unas Fivefingers Bikila Ls y creo que es de las mejoras compras que se puedan hacer. Ya os iré contado.

Saludos
Avatar de Usuario
Por david3
#774
Hola itsuga, bienvenido! :D Mucha suerte con esa adaptación, tómatelo con calma, y cuéntanoslo todo :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Peluko
#780
Bienvenido. Siempre digo que las rodillas son el principal beneficiado de esto.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por itsuga
#782
Peluko escribió:Bienvenido. Siempre digo que las rodillas son el principal beneficiado de esto.

Hasta luego.
Si yo también lo creo, aunque ahora las molestias las tengo en otros sitios (tobillos, gemelos), pero creo que es normal.
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#784
Buenas,
Bienvenido
itsuga escribió:Si yo también lo creo, aunque ahora las molestias las tengo en otros sitios (tobillos, gemelos), pero creo que es normal.
Siempre que no vaya a más, es normal, pero como ya sabrás, despacito y con buena letra..

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por itsuga
#799
Pegasus escribió:Buenas,
Bienvenido
itsuga escribió:Si yo también lo creo, aunque ahora las molestias las tengo en otros sitios (tobillos, gemelos), pero creo que es normal.
Siempre que no vaya a más, es normal, pero como ya sabrás, despacito y con buena letra..

Nos vemos
por suerte van a menos, de hecho lo de los tobillos viene de mis anteriores superamortiguadas zapas.

Saludos