Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carlos Deskalzo
#747
Hola, muy interesante el tema que acabo de leer sobre correr descalzos. Soy de Buenos Aires, y lamentablemente por esta regiones no es comun esta practica;si lo son en EEUU mas que nada, de donde he leido articulos, y conozco personas por Facebook que se que lo practican. Me interesaria saber si hay alguna persona que lo haga aca en Buenos Aires, y que sirva de entrenador, para poder conocer,en la practica,la tecnica para correr descalzos. Como me gusta andar descalzo, creo que me acostumbraria rapido :!: , pero he corrido pocas veces, y es necesario para la salud, asi que juntando estas dos opciones creo que andaria bien. Desde que deje la actividad fisica (voley, un poco de gimnasio, un poco de bicicleta), hace unos 7 años (cuando tenia 40, y me casé!!! jajaja :lol: :lol: ) he aumentado de peso, de 77/78 kg a 86/87 kg :roll: , y el medico me ha recomendo hacer ejercicios!!! y esto de correr descalzos es una opcion que vengo pensando hace algunos meses.
Les ire contando si surge algo y por supuesto que si empiezo los mantendré al tanto. :)
Saludos, Charly.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#749
Bienvenido! Estamos un poco lejos, pero cualquier asunto que se pueda resolver por internet, no dudes en plantearlo.

Hasta luego.