Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Gebrelayos y Xavi:
Tenéis toda la razón, en inglés sí que se encuentran más cosas de técnica de carrera. El problema es que tienes que ir a buscarlas intencionadamente. Cosas como el ritmo cardiaco, utilidad de las series y muchas otras de las que nunca has oído hablar te las encuentras en muchas ocasiones sin buscarlas, en cosas como "los 10 errores más habituales del corredor novato" o "como mejorar tus tiempos en 4 sencillos pasos". Como en español hay tantísima información para corredores populares no te imaginas que hay conceptos aún más importantes de los que se habla al otro lado de la valla.
carlosetayo escribió:Hola Héctor y bienvenido. Es un placer leerte y para nada largo. Eso es que tienes muchas cosas que decir y además son muy interesantes.
Sí, sí, tu encima dame coba y ya verás :lol: En serio, muchas gracias.
Peluko escribió:Pero hace unos tres años, cuando yo empecé con el tema,
Y como no ve avistaste hombre :!: , que hace 3 años estaba yo volviendo a correr después de los 6 meses de lesión y hubiese sido el momento ideal para hacer la transición :D
Álvaro escribió:Iré al 10.000 Ciudad de León, a la San Silvestre, a la Media Maratón
Yo ya estoy preparando los 10km. Y espero correrlos descalzo (si finalmente no me gana la vergüenza de ser tan observado :oops: ). Así que a ver si te animas y repartimos los comentarios: "Mira, ese tío va descalzo".
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]