Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por pabloj
Muy buenas,

Me llamo pablo, soy de donostia y tengo 24 años, siempre me ha gustado el deporte y hace unos años corri mi primera carrera , la behobia , y desde entonces me enganché a esto del running, ultimamente mas al trail running, poco a poco iba alargando las tiradas pero las rodillas había un momento en el que me decian hasta aquí, poco a poco haciendo trabajo de fuerza pude quitar esas molestias, aun asi de vez en cuando me siguen dando guerra.
Hace unos dos meses leí el libro de nacidos para correr y me picó el gusanillo del barefoot y empecé a informarme sobre el tema y a probarlo, todavía no soy capaz de correr mas que 2km descalzo y en tartán pero aparte de algún que otro catarro por las temperaturas a las que corro creo que son solo beneficios.

Espero aprender mucho en este foro y así hacer mas sencilla la transición.

Un saludo a todos.
Por antars
Bienvenido.
Espero que esta nueva forma de correr sea la solución almenos para alguna lesión.
Un saludo.
Por Pablo
¡Aupa Pablo!
Yo también me llamo Pablo y también soy de Donostia. Llevo un año corriendo descalzo, incluída la última Behobia, que también la corrieron descalzos la donostiarra Blackenia y el azkoitiarra Strontzio. Además, hay otro donostiarra, Juanjo, que el año pasado entre otras carreras corrió descalzo el medio maratón de Donostia.
Tenemos un grupo de WhatssApp y solemos quedar de vez en cuando para correr juntos por Donostia. Y ya que te gusta el trail, te diré que la última vez hicimos descalzos el camino Talaia desde Sagües hasta el Faro de la Plata y vuelta. Así que ya ves, si te animas, mandame un mensaje privado con tu número de teléfono, hablamos y a ver si un día te vienes con nosotros.
Un saludo,
Por pabloj
Pablo escribió:¡Aupa Pablo!
Yo también me llamo Pablo y también soy de Donostia. Llevo un año corriendo descalzo, incluída la última Behobia, que también la corrieron descalzos la donostiarra Blackenia y el azkoitiarra Strontzio. Además, hay otro donostiarra, Juanjo, que el año pasado entre otras carreras corrió descalzo el medio maratón de Donostia.
Tenemos un grupo de WhatssApp y solemos quedar de vez en cuando para correr juntos por Donostia. Y ya que te gusta el trail, te diré que la última vez hicimos descalzos el camino Talaia desde Sagües hasta el Faro de la Plata y vuelta. Así que ya ves, si te animas, mandame un mensaje privado con tu número de teléfono, hablamos y a ver si un día te vienes con nosotros.
Un saludo,
Buenas Pablo¡

Estais hechos unos maquinas, me encantaría quedar con vosotros.
Pues he intentado mandarte un privado con mi número pero me aparece: "Lo sentimos pero no está autorizado a usar esta opción. Puede que se haya registrado hace poco aquí y necesite participar más para poder hacer uso de esta opción. "
Si te parece te dejo aquí mi correo ,me mandas algo con el tuyo y te respondo con mi numero.

Pablojuaristi8@gmail.com

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]