Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Rafa_rmg
Buenas a todos!

Soy Rafa Merina, de Jerez de la frontera, actualmente estudiando en Córdoba.

Llevo unos 8 meses corriendo minimalista y poco más de un año corriendo en general. Empecé para perder peso y mejorar así un problema de espalda que tengo (retrolistesis), pero al final correr se ha convertido prácticamente en algo imprescindible para mi día a día.

Escribo en Cualquiera puede hacerlo. Empecé a escribir para hacer llegar a más personas que, a pesar de tener ciertos problemas, se puede correr sin problema, disfrutando de los beneficios que este deporte y en concreto esta filosofía de correr nos brinda a todos.

http://www.cualquierapuedehacerlo.es/rafamerina/

Un abrazo a todos, felices fiestas y espero poder aprender mucho de vosotros!

@rafa_rmg
Por matrera
Hola Rafa, bienvenido y a ver si coincidimos en alguna carrera.
Ah, ya me he pasado por cualquierapuedehacerlo.
Saludos.
Por Pétalo
¡Hola bienvenido!
Pues viendo que la lesión te va bien espero que sigas mejorando... la verdad que no es buena para la espalda.
Por francisco
Hola Rafa.
Yo también soy de jerez por lo que no te extrañe cuando vengas de vacaciones por aquí, que te comente alguien que hay un loco corriendo descalzo por las calles. :lol:
Espero poder coincidir algún día que estés por jerez y compartir algún km contigo. :P
Bienvenido al foro.
Nos vemos.
Por Rafa_rmg
Pétalo escribió:¡Hola bienvenido!
Pues viendo que la lesión te va bien espero que sigas mejorando... la verdad que no es buena para la espalda.
El qué no es buena para la espalda? no se a que haces referencia jaja

Un saludo!
francisco escribió:Hola Rafa.
Yo también soy de jerez por lo que no te extrañe cuando vengas de vacaciones por aquí, que te comente alguien que hay un loco corriendo descalzo por las calles. :lol:
Espero poder coincidir algún día que estés por jerez y compartir algún km contigo. :P
Bienvenido al foro.
Nos vemos.
Jaja claro que sí. correré la media de Jerez que este año creo que se hace no? porque el año pasado por lo que me han dicho no se celebró y el anterior tampoco. El domingo también correré la san silvestre para echar el ratillo.
Un abrazo!

@rafa_RMG
Por francisco
Rafa mañana estaré sobre las 13,00 por la avenida corriendo descalzo,(por el carril bici )
Si puedo me acercare el domingo antes de las 10,00 por el activa para conocernos.
Nos vemos,
Por Pesque
Hola Rafa_rmg, bienvenido al foro.

Me ha hecho gracia encontrarte por aquí porque casualmente hace un par de días leí en Cualquiera puede hacerlo un post tuyo en el que hacías la crónica de la media maratón de Córdoba. Creo recordar que decías que irías al Cross Batalla de Munda, si es así allí nos veremos.

Saludos.
Por Rafa_rmg
Pesque escribió:Hola Rafa_rmg, bienvenido al foro.

Me ha hecho gracia encontrarte por aquí porque casualmente hace un par de días leí en Cualquiera puede hacerlo un post tuyo en el que hacías la crónica de la media maratón de Córdoba. Creo recordar que decías que irías al Cross Batalla de Munda, si es así allí nos veremos.

Saludos.
Digo! Allí nos veremos!!

Va a estar genial.

Un abrazo !
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]