- 13 Dic 2012, 20:54
HOla :soy javieradv y me he iniciado esta semana en el minimalismo. Tengo 50 tacos recien cumplidos y he hecho deportes variados toda la vida. He corrido cros y pista a nivel competición amateur y ahora me ha dado por esto del minimalismo: quizá la chochera los años.... Siempre había pisado de metatarso (peso 59 Kg) y quizá eso me animó a pensar que las amortiguadas no eran para mi....
Esta semana he corrido dos veces con minimalistas y aunque con las zapatillas clásicas estaba acostumbrado a tandas de más de 15 Km, viendo los consejos del foro me he quedado en 4 Km el primer día y 5 Km el segundo día . He corrido en cinta (que imagino será mucho más fácil) a velocidad media de 13 Km/h y no he notado nada especial (pequeña molestia en gemelo, pero intranscendente).
Mañana haré mi tercera sesisón semanal y creo voy a incrementar la tirada hasta los 7 km , a idéntica velocidad media y tambien en cinta.
¿ Algún consejo especial?
Espero vuestras sugerencias,
Muchas Gracias.
Esta semana he corrido dos veces con minimalistas y aunque con las zapatillas clásicas estaba acostumbrado a tandas de más de 15 Km, viendo los consejos del foro me he quedado en 4 Km el primer día y 5 Km el segundo día . He corrido en cinta (que imagino será mucho más fácil) a velocidad media de 13 Km/h y no he notado nada especial (pequeña molestia en gemelo, pero intranscendente).
Mañana haré mi tercera sesisón semanal y creo voy a incrementar la tirada hasta los 7 km , a idéntica velocidad media y tambien en cinta.
¿ Algún consejo especial?
Espero vuestras sugerencias,
Muchas Gracias.