Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#40739
... quizás porque tienen cosas más importantes que hacer? :lol:


En serio, correr sin necesidad es un ejercicio lúdico. A hilo de esto, se dice que correr es barato y lo puede hacer cualquiera, pero hay que ser consciente de todo lo que implica en términos de disponibilidad de tiempo(*), estabilidad emocional, recursos económicos,etc. para que podamos estar varias horas cada semana haciendo lo que hacemos. Somos "ricos" ;)
Las que corremos hemos podido y hemos querido.

Vemos en reportajes sobre culturas tradicionales que el correr es muchas veces una herramienta más que utilizan cuando la necesitan. También, los que pueden, la utilizan de forma lúdica, pero no veo que hiciesen eso de "me voy a entrenar" o "hoy tocan series" (caricaturizando la situación).
------------
(*) el tiempo es el principal recurso. Y no hablo del "no tengo tiempo" pero me paso tres horas tocándomelos en el sofá mientras me embobo viendo la tele o con el put* móvil. No, me refiero a "no tengo tiempo" porque tengo que romperme los cuernos para que mis hijos tengan buena comida, sean fuertes y con salud y puedan estudiar... y sólo los veo una hora al día porque me voy a las 6 de la mañana y llego a las 9 de la noche de trabajar por una mierda de sueldo. Ese tipo de falta de tiempo.
#40756
Gracias por la aportación de documental...
Pues yo si creo que corren y su carrera tiene un sentido mas vital que la nuestra. Un taparrabos, un arco y su ancestral sabiduría son todo lo que necesitan para su sustento. Gracias a su supervivencia estamos aquí en nuestras falsas poltronas...
Saludos