Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por leblan
#24405
La verdad, me inicie en esto de la carrera por mi mejor amigo, si hacen dos años alguien me hubiera dicho que ahora iba a estar enganchado a la carrera le habría dicho que estaba loco. Pero mi amigo dejo el tabaco ( tres paquetes al dia) y empezo a correr y la verdad le iba muy bien. Hasta que llegue yo, hinchado a cubalibres y a una vida pecaminosa, pero con mas acceso al deporte (trabajo en un gimnasio) comenze a correr con el. terminamos la maratón de valencia juntos, y ahora pensamos también juntos lo de descalzarnos, pero el se retrajo un poco, y aquí estoy yo...
corriendo solo contra el mundo,mis compañeros profesionales del deporte me evitan cuanto menos, mis conocidos me tratan de loco, mis amigos me evitan deportiva mente, son muchas satisfacciones pero también muchas frustaciones con los demas, poca o ninguna gente entiende esto que estamos haciendo, de seguro que si llamara a los clubes federados de murcia el 90% me mandarían al carajo, pero bueno.. y vosotros cuales han sido vuestras bajas si las habéis tenido, y si no como lo habéis hecho para convencer a vuestro entorno,:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por adan
#24415
Directamente me han tomado por loco y mi mujer dice que he llegado a la crisis de los 40 de esta forma, unos se dejan melena y se ponen pendientes y yo esto.
Pero vamos, que me la trae floja. Esta misma mañana un par de abueletes en bici me han parado y me dicen que me quite los cascos por que querian preguntarme el porque de correr descalzo..

- oye nene, que te hemos visto algun dia y nos preguntabamos de porque corres descalzo
- pues mire, la crisis que es muy mala
- ¿ la crisis? ¿ ni para unas alpargatas tienes?
- no hombre, que no, es que es una promesa.
- Ahhhhhhhh, has visto Perico, lo que yo te decia, gracias joven.
Avatar de Usuario
Por leblan
#24418
Jajajajaja
Oye eso te queria yo preguntar Adan. Como esta el carril bici de piedras pa esto de lo nuestro??, que no es que me haya puesto delicado yo digo. :lol: :lol: Corres por la zona del rincón No??
Es que entre aplausos en un semaforo y gritos en el otro no gano pa sobresaltos..y necesito de zonas mas tranquilas..
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#24429
Suscribo lo que dices Adán, mi mujer está igual jajaja y lo de las sandalias caseras ya si que ha sido el acabose.
Avatar de Usuario
Por leblan
#24430
Jajajaja , si, hacer el indio, si que lo hacemos un rato, creo que me voy a pillar un disfraz de tara humara....je
Avatar de Usuario
Por kuki
#24971
jaja, pues ami igual, lo tipico, que si tan tiesa estoy como para correr descalza.....y cuando alguien te pregunta una y otra vez, que por qué correr asi.....creo que llega lahora de replantearse si pararse a explicarle porqué o simplemente decir que porque tenia ganas de probar cosas nuevas.

Por mi chico genial, fue él quien me comió el tarro para que me pasara con él....
Avatar de Usuario
Por adan
#24973
En cuanto a curiosidades.... el otro sabado por la mañana me vió llegar descalzo a casa tras una salida la peluquera que tengo frente a casa, era temprano y estaba abriendo la peluquería, me miró con una cara como diciendo " creo que he madrugado demasiado", o sea, que se lo preguntó a mi mujer en cuanto la vió y ahora ya se ha encargado ella ( la peluquera) de difundirlo a todo el barrio.... cualquier dia me echan. :lol:

Perdona por la tardanza Leblan, acerca de tu pregunta sobre el carril bici de la mota del rio comentarte que la zona direccion ricon de seca saliendo desde murcia no se muy bien como está, suelo ir desde el rincon hacia la contra-parada que esta en muy buenas condiciones, tanto el carril bici como la zona de tierra.

Saludicos a todos.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#24974
adan escribió:En cuanto a curiosidades.... el otro sabado por la mañana me vió llegar descalzo a casa tras una salida la peluquera que tengo frente a casa, era temprano y estaba abriendo la peluquería, me miró con una cara como diciendo " creo que he madrugado demasiado", o sea, que se lo preguntó a mi mujer en cuanto la vió y ahora ya se ha encargado ella ( la peluquera) de difundirlo a todo el barrio.... cualquier dia me echan. :lol:

Perdona por la tardanza Leblan, acerca de tu pregunta sobre el carril bici de la mota del rio comentarte que la zona direccion ricon de seca saliendo desde murcia no se muy bien como está, suelo ir desde el rincon hacia la contra-parada que esta en muy buenas condiciones, tanto el carril bici como la zona de tierra.

Saludicos a todos.
Yo al final desistí de ir por nuestro barrio descalzo, nuestro pueblo posiblemente sea el más sucio de España :( triste pero es así, te puedes encontrar de todo en las aceras. Antes salía alguna vez directamente descalzo desde casa, pero al final, huaraches hasta zona despejada y después al cinturón.

La zona del río desde Rincón de Seca hasta Murcia está perfecta para ir descalzo, por el margen del carril bici no tienes ningún problema desde Murcia hasta contraparada.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por adan
#24975
Peluko escribió:
adan escribió:En cuanto a curiosidades.... el otro sabado por la mañana me vió llegar descalzo a casa tras una salida la peluquera que tengo frente a casa, era temprano y estaba abriendo la peluquería, me miró con una cara como diciendo " creo que he madrugado demasiado", o sea, que se lo preguntó a mi mujer en cuanto la vió y ahora ya se ha encargado ella ( la peluquera) de difundirlo a todo el barrio.... cualquier dia me echan. :lol:

Perdona por la tardanza Leblan, acerca de tu pregunta sobre el carril bici de la mota del rio comentarte que la zona direccion ricon de seca saliendo desde murcia no se muy bien como está, suelo ir desde el rincon hacia la contra-parada que esta en muy buenas condiciones, tanto el carril bici como la zona de tierra.

Saludicos a todos.
Yo al final desistí de ir por nuestro barrio descalzo, nuestro pueblo posiblemente sea el más sucio de España :( triste pero es así, te puedes encontrar de todo en las aceras. Antes salía alguna vez directamente descalzo desde casa, pero al final, huaraches hasta zona despejada y después al cinturón.

La zona del río desde Rincón de Seca hasta Murcia está perfecta para ir descalzo, por el margen del carril bici no tienes ningún problema desde Murcia hasta contraparada.

Hasta luego.
Cierto Peluko, por eso ni se me ocurre ir por las aceras, ten por seguro que está mas limpia la zona del asfalto.
Todo bien para la RDLF ??
Avatar de Usuario
Por Peluko
#24982
adan escribió: Todo bien para la RDLF ??
Bueno, todo bien salvo una cosa... no voy a ir al final a la RDLF. A última hora me he quedado solo para ir y me he desanimado así que he traspasado el dorsal. De preparación me encuentro bastante bien, pero no tan bien como para hacer mi mejor tiempo posible, así que sin el aliciente de los colegas ni el aliciente del reto personal, pues me desanimé. Ahora tengo 30 euros de dorsal en busca de nueva aventura... vamos a ver que sale por ahí.

Hasta luego.