Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jbusper
#22023
Lo he titulado asusta viejas porque me ha recordado a las noticias de los telediarios que continuamente nos asustan con todo y da la impresión de que el mundo de puertas para afuera es terrible.
El caso es que mis amigos amortiguados contratacan mis argumentos con documentos que catalogan de pseudocientificos publicados por ejemplo en el Huffpost.com del tipo que os linko:
Las 7 verdades sobre las deportivas para correr Article: http://huff.to/1c2UIsV

No os perdais el punto numero 7 que no tiene desperdicio....

Saludos
Avatar de Usuario
Por XoseM
#22029
gracias ;)

iba a lanzarme a rebatir un par de puntos y a liquidar el 7, pero me ha gustado algún comentario que ya hay allí.
Avatar de Usuario
Por xelablan
#24846
Uff... llevamos muchísimos años corriendo con amortiguadas... Solo hay que mirar fotos de maratones anteriores a 1980 para ver las superzapatillas con las que corríamos... Tenían aire, pero el que se colaba por los agujeros que se nos hacían en las suelas o en el tejido tras miles de kilómetros usándo el mismo par...
Avatar de Usuario
Por fagus
#26817
Un artículo que te lleva al más puro consumismo: empieza con zapas de mas de 100 euros, comprate mejor 2 pares, cada seis meses cambialas. :evil:
Avatar de Usuario
Por alpargate
#26819
Jo que suerte,cada seis meses,a mi un podologo me llego a decir que entre 200-300 km habia que cambiar de zapas...
Apunto estuve de dejar de correr.....iba a ser mi ruina,por suerte si que deje,pero de ir al tiparraco este,no sabia na el muchacho.
Avatar de Usuario
Por mistervinagre
#27117
La publicidad y los intereses economicos lo pueden todo, e ir contracorriente tanto en este tema como en nutricion, etc es de locos para el resto de la sociedad.