Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matrera
#16149
DSC_1030.JPG
Estos menos mal que tenían donde agarrarse, Globero no tuvo ese privilegio. En estas circunstancias no creo que la cadencia, pisada bajo caderas....sirva de mucho.
DSC_1030.JPG (200.61 KiB) Visto 4930 veces
#16153
A mi me dicen loco por correr minimalista, pero ustedes estáis locos, locos, locos, al correr por caminos de cabras :lol: :lol: :lol:

Salud y nos vemos.
#16174
Iba en un grupo con tres corredores más, todos ellos locales. Cuando empezamos la subida que resbalaba tanto (antes de la bajada de la cuerda) un corredor se escapó, nos metió al grupo unos cuatro minutos de diferencia. Los otros dos corredores, que lo conocían, se preguntaban cómo pudo hacer eso, ya que sabían que no estaba tan fuerte para poder meternos tanta diferencia. Ya en meta me contó porqué nos había metido tanto tiempo: llevaba unas Inov minimalista con unos clavos acoplados ¡no se resbalaba!
Al final no me pude enterar cómo hizo el invento, pero la idea le dió resultado: quedó primero en la categoría local.