Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Race
#15856
Después de una buena temporada de poco a poco, y a veces nada, concentrarme en la técnica, explicar una y mil veces por qué corro con "chanclas", hasta grabar vídeos para corregir postura... estoy disfrutando de un minimalismo justo hecho a mi medida: huaraches, dejarme llevar y carrito con dos niños:) Supongo que la postura cambia, que no será muy natural precisamente, pero el caso es que me va súper bien. No tengo ninguna molestia (aunque digo yo que de algo habrán servido los meses "técnicos") y parece que apoyando las manos y con el peso extra me sale la cadencia alta sin esfuerzo y la pisada también va sola, con buenas sensaciones. A la larga ya iré viendo, pero de momento creo que me viene de lujo. Los "peros": el mayor de mis hijos no quiere ponerse zapatillas deportivas, quiere unas huaraches (el pequeño es que todavía no habla); y con el cante que da el carrito ya nadie se fija en mis pies:) Ah, y por supuesto la banda sonora viene de serie;)
Un placer compartir este foro con todos vosotros. ¡Nos vemos por el camino!