Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Angel
#10859
Fijaros en este recorte de una publicidad de una zapatilla amortiguada:
recorte1.jpg
recorte1.jpg (85.45 KiB) Visto 5291 veces
Se me pasan tantas cosas por la cabeza que no voy a decir nada (ups, ya he dicho algo!, ups, otra vez!)
Avatar de Usuario
Por Angel
#10876
Ahora lo entiendo. Es una metafora!! gracias!!.
Claro, es que yo no consideraba que el defecto de la pisada fuese algo natural, ya que es creado algunas veces por zapatillas inadecuadas (no digo que esta sea inadecuada).
Por tanto, opino que la mayoria de los defectos de la pisada no pueden ser naturales. No olvidemos que las zapatillas son artificiales (no quiero decir malas) y que por tanto, usándolas, nuestra pisada deja de ser natural (en mayor o menor medida).
Pero veo que otros no lo ven así. Ahora entiendo el mensaje, es que me estaba rallando:
Esta zapatilla tiene una zona que es resistente a nuestra mala técnica. Por lo visto creen que tener mala técnica es natural. Por eso me estaba rallando.
Muchos opinamos que es alrevés: El correr natural es para correr con buena técnica (que no precisamente perfecta).
Por favor, hay que pensar que el ser humano ni es tan torpe, ni es tan tonto, y si nos damos cuenta que lo somos, iremos a peor si no intentamos rectificar y mejorar.
Otra historia es el que no quiere rectificar ni mejorar (que sus razones tendrán)... Hay opciones para todos que hay que respetar.