Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por othon_ot
#10089
Aunque yo no corro por Madrid Río, sí que he visto a alguno e incluso alguna con calzado sin amortiguación (o minimalista, aunque yo prefiero decir no amortiguado). Mi hábitat es el Tierno Galván. Eso es lo que hay por el barrio.
Avatar de Usuario
Por zydrunas
#11161
Yo por mi zona solo he visto correr descalzo a un señor con pintas de ermitaño con unas barbas hasta la tripa y con unas mallas de hace 25 años. No siempre va descalzo, supongo que cuando le da el punto se quita las zapas y patea un rato sin ellas. Mas de una vez he estado tentado en darle conversación, pero la verdad es que tiene unas pintas de raro que echa para atrás.
Avatar de Usuario
Por krlocadiz
#11180
Hola
En Cadiz, en paseo maritimo de la Bahia, creo que solo yo, en el paseo de la playa este verano me cruce con una pareja con mimimalistas, asi que de momento poquita cosa.
:(
Avatar de Usuario
Por matrera
#11195
krlocadiz escribió:Hola
En Cadiz, en paseo maritimo de la Bahia, creo que solo yo, en el paseo de la playa este verano me cruce con una pareja con mimimalistas, asi que de momento poquita cosa.
:(
Hola krlocadiz, soy de Vilamartín, a ver si un día coincidimos e intercambiamos experiencias. Por aquí está uno más solo que la una. En los más de cuatro meses que llevo corriendo descalzo-minimalista, tan solo he podido hablar con tres o cuatro corredores minimalista.

Bueno, un saludo y que nos padamos ver algún día.
Avatar de Usuario
Por bisagraman
#11224
Uno por Alcalá de Henares, Boadilla y Granada (costa)

Y nunca me he encontrado con nadie descalzo... y llevo años... asi que a lo mejor deben meterse por zonas "mas publicas" que por donde voy yo.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#11279
Por Getafe no he visto a nadie, ni descalzo ni con zapas minimalistas.
Con los foreros que entraron en el hilo "te han visto por El Bercial" no me los he encontrado todavía.
Avatar de Usuario
Por Juaner
#11374
Ha sido una idea interesante.
Me ubico tambien de esa forma.
Pero hay que tener el cuenta el uso de . , y espacios!!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Por rafa74
#11391
yo no veo a nadie, pero llevo poco tiempo en el minimalismo. Lo que si hoy mismo, haciendo una salida con mis huaraches y en plena lluvia, me crucé con dos chicas de las que una me miró con un cara de espanto y me dijo ... pero si vas descalzo!!! :shock: ... a lo que tuve que aclararle que iba con sandalias, (descalzo voy otros dias pero por carril bici o asfalto). Que cosas, yo tan feliz con mis sandalias. ;)
Avatar de Usuario
Por pepo1966
#11558
Yo estoy en Igualada (Barcelona) y tampoco he visto a nadie corriendo descalzo/minimalista; pero ya he convencido a uno de mis hermanos (Barcelona, zona de Horta) y estoy en camino de hacerlo con mi ex-cuñada (Barcelona, zonas de Sants o Vila Olimpica). ¡Incrementando el censo!