Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por mariluz321
#41019
Hola llevo mas de dos años haciendo Nordic Walking o Marcha Nórdica como lo quieran llamar, es caminar rápido con bastones y una técnica predefinida, el otro día al ver este foro se me ocurrió hacerlo descalza y me gustó mucho se lo he dicho a mis compañeros y vamos un grupo descalzos, el contacto con la naturaleza y con el suelo nos estimula.

No se si alguien se ha animado más a hacer nordic walking descalzo.

Besicos
Avatar de Usuario
Por jmateuvi
#41021
Hola
Yo he estado varios años practicando NWalking por multitud de terrenos y lo he combinado con carrera, es una actividad que me reconforta y fortalece...hace ya algún tiempo que soy descalcista y también quería probar el NW descalzo. Por cuestiones de salud he tenido que abandonar temporalmente el correr y ahora solo me dedico a marchar descalzo por montes sin mucho desnivel y escogiendo terrenos aptos tanto para mis pies como para mi recuperación. Sin duda los bastones pueden ser una buena opción...lo único que tendremos que variar y adaptar la técnica del paso largo que se efectua en NW al hecho de no talonear que es lo que se exige en NW sobretodo si lo practicas como ejercicio global. Por lo tanto habrá que variar un poco la altura de los palos y acortar pasos. Creo que se puede conseguir algo bueno.
Te animo a que sigamos comentando los progresos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Javier M.
#42653
Buenas,

Yo ando bastante tanto por llano como por montaña. Y quiero probar la marcha nordica, siempre me ha llamado mucho. Ya comentare mis impresiones.

Saludosss
Avatar de Usuario
Por Barefootretiro
#44044
Buenas noches

Yo hago walking barefoot por Madrid, me encanta andar descalzo y me alegra saber que hay gente que también le gusta , aunque estoy algo mosca por el tema del contagio covid y andar descalzo, vosotros pensáis que hay peligro....no se que opinar, gracias
Avatar de Usuario
Por mariagil
#44046
Barefootretiro escribió:
28 Mar 2021, 19:44
Buenas noches

Yo hago walking barefoot por Madrid, me encanta andar descalzo y me alegra saber que hay gente que también le gusta , aunque estoy algo mosca por el tema del contagio covid y andar descalzo, vosotros pensáis que hay peligro....no se que opinar, gracias
Estate tranquilo amigo, por andar descalzo no te vas a contagiar