Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por mágamo
#10312
Hola foreros, esta pregunta es un poco tonta pero importante para mi: cuando me registre en foro lo hice desde el iphone y al poner el nombre me salio con tilde (màgamo) cuando mi intencion era ponerlo sin la tilde y en el ordenador no tengo problemas para identificarme, pero a la hora de conectarme a traves del iphone o de una tablet no soy capaz de poner la tilde(puede parecer de cateto, pero no soy capaz de ponerla); la cuestion es si hay alguna forma de cambiar el nombre para asi poder identificarme en cualquier medio y poder conectarme sin necesidad de estar delante del ordenador.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#10314
Pero en el iphone no se pueden poner tildes nunca o sólo al rellenar huecos como éste???

Yo uso android, en un HTC, y me deja poner tildes en el espacio del nombre de usuario... tiene que poderse en iphone... y si no, un motivo para pasarte a Android!! :o

con Android dejando apretada la letra, te sale el desplegable de las tildes, diéresis, etc...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]